"I love the smell of napalm in the morning."

The word


Se suele decir que la cabra tira pa'l monte: cada uno tendemos a comportarnos de la manera que estamos predispuestos por nacimiento. Por orgullo o necedad, cuesta reconocer que uno está equivocado en respecto a una opinión o comportamiento. Por eso, pocos cambian de equipo de fútbol o partido político en toda su vida.
Se cuentan con una mano las personas que cambian (al menos un poco) tu forma de ser, no sólo durante el tiempo que las conoces, sino para el resto de tu vida.
En el devenir de mis años he recogido unas pocas de estas personas (que ya no me han abandonado en mi viaje). Esta canción se la dedico a una que se subió al carro hace poquito, pero que ya ha cambiado mi forma de vivir. La canción me recuerda un poco a su perspectiva de la vida, que por cierto es genial. Aprovecho para agradecerle todos los favores que me hace (incluso sin darse cuenta) y para mandarle un besote muy grande ;-)

Say the word and you'll be free
Say the word and be like me
Say the word I'm thinking of
Have you heard the word is love?
It's so fine, It's sunshine
It's the word, love

In the beginning I misunderstood
But now I've got it, the word is good

Spread the word and you'll be free
Spread the word and be like me
Spread the word I'm thinking of
Have you heard the word is love?
It's so fine, It's sunshine
It's the word, love

Everywhere I go I hear it said
In the good and the bad books that I have read

Say the word and you'll be free
Say the word and be like me
Say the word I'm thinking of
Have you heard the word is love?
It's so fine, It's sunshine
It's the word, love

Now that I know what I feel must be right
I'm here to show everybody the light

Give the word a chance to say
That the word is just the way
It's the word I'm thinking of
And the only word is love

It's so fine, It's sunshine
It's the word, love

4 comentarios:

  1. Y que mejor oportunidad, que el miercoles a las 23.45 para reunir a todo ese carro para ver... MUCHACHADA NUI!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh..qué bonito agradecer a quien no s elo spera..
    sniff sniff (envidia sana..)

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. que hormoso,juanIco!
    conozco a esa persona?
    qué suertuda!: )

    ResponderEliminar
  4. je.
    estoy empaná,
    muchas gracias juan.la canción me ha gustado muchísimo.dime de quién es que quiero escucharla.

    Its so fine,its sunshine
    its the word,love.

    ya sabes lo que pienso,porque hemos hablado acerca de nuestra amistad y todo,y bueno,no quiero decirtelo por aquí que es impersonal...
    :P
    ...gracias.

    ResponderEliminar